Lanzamiento de Abakio App

En Abakio siempre buscamos nuevas formas de ayudar a otros negocios y causar impactos positivos en ellos, una prueba de ello es nuestra aplicación para crear un libro de reclamaciones virtual de manera rápida y sencilla. Uno de los procesos más confusos para personas y empresas suele ser el cálculo de quinta categoría, no solo por la poca información que nos brinda la SUNAT sino por carecer de ejemplos claros y/o que se adecúen a nuestra situación en particular. Con el mismo propósito ésta vez queremos dar a conocer nuestro nuevo servicio que permite realizar este cálculo en una forma muy rápida.

Presentando Abakio App

Abakio app es un servicio que te permite realizar el cálculo de forma sencilla con tan solo indicarle la información básica de tu condición laboral, tal como sueldo mensual, gratificaciones, mes en el que se desea realizar el cálculo, etc.

image00

Una vez ingresado los montos solo debemos presionar el botón Calcular y ¡listo! Abakio app iniciará el proceso y nos mostrará los resultados detallados para el mes que hayamos seleccionado.

image01

Abakio app no solo te permite visualizar el descuento que te aplicará el empleador, sino un detallado resultado que te dará mayor conocimiento de cómo es que se está aplicando el impuesto.

Para empezar a usar storm solo necesitas registrarte aquí usando una cuenta de email válida y una contraseña.


Dejar Comentario