Presentando LibroReclamaciones.pe

En abakio siempre buscamos causar un impacto positivo en tú negocio, teniendo siempre eso en mente, hoy decidimos lanzar públicamente nuestra aplicación Libro de reclamaciones.

¿Qué es?

Una aplicación web que te permite crear un libro de reclamaciones virtual en segundos. No necesitas conocimiento en informática, solo tu browser favorito y conexión a internet.

¿Por qué?

La ley peruana N° 29571 dispone que todas las empresas deben contar con un libro de reclamaciones (físico o virtual) el mismo que es verificado por el organismo peruano conocido como indecopi.

Ventajas de un libro virtual sobre el físico.

  1. No debe preocuparse por pérdidas, robos o cualquier maltrato que pueda recibir el libro físico.
  2. Puede acceder a los reclamos de sus clientes desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  3. Puede realizar un seguimiento sus reclamos mediante estados para saber cuáles están pendientes, en progreso o resueltos.
  4. Puede enterarse en el mismo instante que un cliente hizo un reclamo mediante nuestro sistema de notificaciones
  5. Puede delegar a varias personas la administración de los reclamos usando nuestro sistema multiusuario.

Y eso es solo por enumerar unos cuantos de muchos beneficios que ofrece nuestra aplicación.

Planes

Tenemos planes mensuales muy cómodos que empiezan desde los 3 nuevos soles hasta el más completo a 40 nuevos soles.

Oferta por lanzamiento

Amamos nuestro trabajo y deseamos compartirlo con la mayor cantidad de usuarios posibles, es por eso que por lanzamiento estamos regalando sin ningún compromiso acceso gratuito hasta el 30 de junio del servicio con todos los beneficios. Una vez concluya la oferta por lanzamiento deberá elegir el plan al que desea suscribirse y se cargará mensualmente el precio indicado. Tenemos una forma de pago alternativa para aquellos usuarios que no cuenten con una tarjeta de crédito, si es su caso contáctenos al siguiente email soporte@libroreclamaciones.pe

¿No le gustan los planes mensuales?

Sabemos que existen empresas con necesidades muy particulares, pensando en eso ofrecemos soluciones totalmente personalizadas, este servicio cubre la instalación y configuración de todo lo necesario para tener nuestra aplicación en sus servidores. Contáctenos a soporte@libroreclamaciones.pe para mayor información.


Dejar Comentario